Crédito Directo

Crédito Directo para centros deportivos

Desde julio de 2018, hemos lanzado nuestro Crédito Directo de Gym Equipment, con el cual financiamos hasta en un 60% tu proyecto deportivo a nivel de equipamiento,pudiendo pagar hasta en 36 meses, con una cuota fija mensual en pesos. Entérate más en este artículo…

¿En qué consiste este financiamiento?

El procedimiento es simple: te asesoras con nuestros ejecutivos para seleccionar el mejor equipamiento deportivo para tu proyecto, en donde te apoyaremos para adquirir los productos realmente necesarios en función de tu mercado objetivo, tus metros cuadrados disponibles, la identidad de tu marca, el diseño de tu establecimiento, la ubicación y el presupuesto. Con esto, se elabora una cotización, la que se evalúa en conjunto con la documentación que te solicitaremos. Una vez aprobado, se firma un contrato de Leasing Operativo y se gestiona la fabricación del equipamiento de acuerdo a tus reales necesidades, para proceder a la instalación en un plazo máximo de 90 días.

¿Qué documentación se solicita?

Solicitamos la siguiente información para la evaluación comercial. En caso de que esta no sea positiva, puedes complementar la documentación con un codeudor solidario, el cual debe presentar la misma información.

Personas jurídicas:

  • 12 últimos IVA.
  • 2 últimas declaraciones de renta.
  • Certificado DICOM.
  • Constitución de la sociedad.
  • Certificado de vigencia de la sociedad.
  • Rol Único Tributario.
  • Fotocopia CI del Representante Legal.

Personas naturales:

  • 6 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de honorarios.
  • Certificado de cotizaciones previsionales.
  • 2 últimas declaraciones de renta.
  • Certificado DICOM.
  • Fotocopia CI.

Beneficios del Crédito Directo

Con este modelo de financiamiento, te aseguramos la instalación y puesta a punto de tus productos, además de su mantención semestral por parte de nuestra área técnica, todo lo cual asegura que siempre tendrás los aparatos en las mejores condiciones. Por otro lado, pagas un monto fijo mensual, el que te genera un crédito en tus declaraciones de impuestos, reduciendo tu base imponible anual y a su vez prorrateas tu inversión a través del tiempo.

¿Quieres conocer más?

Contáctanos por teléfono o el formulario de nuestro sitio, y un ejecutivo te responderá y asesorará en todo el procedimiento. No tengas miedo de lanzarte con tu idea, nosotros somos tu aliado.

Etiquetas: ,

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: