Entrenar con música mejora el rendimiento en el gimnasio

Escuchar música en gimnasios

Acompañar el ejercicio con música estimulante aumenta el tiempo de entrenamiento, según indica un estudio realizado por el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en Estados Unidos. La investigación destaca que los ritmos movidos dentro del gimnasio incrementan el tiempo que las personas soportan haciendo ejercicio, y además gastan más energía durante su rutina de ejercicios.

En el estudio, llevado a cabo por el doctor Waseem Sami, se hizo un experimento con un grupo de personas haciendo ejercicio en un mismo gimnasio, la mitad escuchó música súper movida, mientras que la otra mitad hizo sus rutinas en silencio. Los que se entrenaron acompañados con música permanecieron más tiempo en el gimnasio casi sin cansarse, mientras que los que estaban en silencio indicaron mayor desgaste.

Recuerda que puedes seleccionar una lista de reproducción de música para tu gimnasio en nuestras listas de Spotity y mejorar el entranamiento de tus alumnos.

Etiquetas: , , , ,

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: