Preguntas Frecuentes

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Éstas son las preguntas más frecuentes que hemos recibido

Nuestros productos

¿Estos equipamientos son solo para gimnasios?

Gym Equipment ofrece una gran variedad de productos que nos permiten participar en proyectos particulares, gimnasios, centros deportivos, centros médicos, establecimientos educacionales e inmobiliarias.

¿Son muy caras las máquinas?

Hemos desarrollado alianzas con fabricantes internacionales, con grandes estándares de calidad. Esto, sumado a nuestra eficiencia logística a nivel nacional, nos permite entregarte los mejores precios del mercado en forma insuperable.

Atrévete a cotizarnos y verás que conviene mucho más adquirir una máquina con nuestra empresa que con otras opciones. ¡Te sorprenderás!

¿Cuál es la calidad de las máquinas?

Nuestros fabricantes desarrollan todas su operaciones de acuerdo a las exigencias de la Unión Europea, mediante procedimientos, procesos, materiales y diseños de alta calidad.

Esto nos permite poseer una garantía sólida a nivel nacional, con la seguridad de que nuestros productos no tendrán desperfectos ni fallas de fábrica.

Los perfiles se fabrican en 3mm, lo que refuerza la seguridad y estabilidad de cada una de las máquinas. Así como también, las piolas son de 5mm, lo que asegura una gran vida útil en tus equipos.

¿Cómo se personalizan las máquinas?

En la actualidad, tenemos más de 700 máquinas disponibles en nuestros catálogos, cada una de las cuales se puede personalizar con los colores institucionales de tu centro deportivo, ya sea en tapices como en los perfiles.

Esta personalización no tiene ningún costo adicional para el cliente, y puedes escoger entre más de 20 colores en cada elemento. De esta forma, si tu marca comercial tiene los colores negros y rojos, puedes escoger perfiles negros y tapices rojos o viceversa. La decisión la tienes tú, de manera de crear la mayor homogeneidad en tu establecimiento.

Proyectos

Si deseo montar un proyecto completo, ¿qué me ofrece Gym Equipment?

Se le brinda al cliente asesoría integral gratuita a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro, dichos servicios contemplan visita en terreno, propuestas con distintas alternativas de máquinas, diseño del layout en el establecimiento, despacho y montaje, asesoría en la imagen corporativa y un video profesional para el apoyo publicitario del proyecto.

¿Cuánto tiempo se tarda la instalación de un proyecto completo?

Una vez que arribadas las máquinas, la instalación completa duraría entre 2 a 5 días, dependiendo del volumen del proyecto. Para ello contamos con el apoyo logístico de un equipo multidisciplinario de 15 personas.

¿Hacen envíos a otros países?

Se distribuye a toda Latinoamérica por proyectos completos sobre USD$20.000.

Sobre la empresa

¿Quiénes son Gym Equipment?

Somos una empresa dedicada a entregar soluciones deportivas integrales a centros deportivos, a través de asesorías, equipamiento general e imagen corporativa. Todo lo cual nos permite ser un aliado en el desarrollo de las actividades físicas que competen a sus negocios.

¿Qué diferencia Gym Equipment de otras empresas?

Tenemos la representación exclusiva de Maxyforce, lo que nos permite tener los mejores precios del mercado y contar con una alta gama de productos a nuestros clientes. Además, ofrecemos un servicio integral que incluye una asesoría completa que considera los factores internos y externos en nuestros análisis.

Por otra parte, no te dejamos nunca solo en tu proyecto, porque hemos desarrollado un servicio de posventa que nos permite mantener tu equipamiento al 100% en todo momento.

Ventas

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de pagos a través de efectivo, transferencia electrónica,tarjetas bancarias de crédito o débito y de casas comerciales y nuestro Crédito Directo a través del sistema leasing.

Además, al momento de abonar para tu encargo y dependiendo del rango de tu compra, basta con anticipar solo un 10% del valor de los productos. El saldo se cancela al momento de que estos arriben y estén listos para su despacho.

¿En qué consiste el Crédito Directo?

Financiamos hasta en un 60% tu proyecto a través de un crédito directo mediante el sistema leasing, con el cual podrás pagar hasta en 36 cuotas previa aprobación comercial. Incluimos durante la vigencia del contrato la mantención semestral a los equipos sin costo adicional.

¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio incluye la asesoría para que tengas todo lo necesario para tu establecimiento, analizando entre los más de 700 productos los que más se adapten a tus necesidades, la distribución de tu equipamiento y la imagen corporativa. Además, dependiendo del volumen de compra, puedes optar sin costo al envío, la instalación por parte de nuestro equipo especializado y el diseño de un video profesional para tu centro deportivo, en el cual podrás mostrar a tus clientes las nuevas máquinas que tienes para ofrecer.

¿En qué consiste el servicio de asesoría?

Mediante nuestro servicio gratuito de asesoría, te orientaremos en función del público objetivo de tu centro deportivo a encontrar las máquinas y accesorios idóneas que puedes instalar, considerando el presupuesto disponible y los espacios que administras.

Para ello, uno de nuestros profesionales analiza cuidadosamente tu distribución actual, el estado de tus implementos, y realiza una propuesta comercial en base a toda la información recogida.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestra empresa mes a mes realiza embarques de productos. En caso de requerir algún producto que no se encuentre en stock, puedes solicitarlo y aprovechar importantes descuentos, los cuales tienen una fecha de arribo máximo de 90 días, este tiempo incluye:

  • La fabricación de tu equipamiento de acuerdo a los colores de perfiles y tapices de tu preferencia.
  • El proceso de embarque.
  • Traslado marítimo.
  • Trámites aduaneros.
  • Transporte nacional.

Pero no te preocupes, tú solo abonas un pequeño porcentaje al principio y el saldo lo puedes pagar en cuotas cuando los productos estén listos para ser despachados a tu establecimiento. ¡Te conviene programar tus adquisiciones!

¿Cómo se personalizan las máquinas?

En la actualidad, tenemos más de 700 máquinas disponibles en nuestros catálogos, cada una de las cuales se puede personalizar con los colores institucionales de tu centro deportivo, ya sea en tapices como en los perfiles.

Esta personalización no tiene ningún costo adicional para el cliente, y puedes escoger entre más de 20 colores en cada elemento. De esta forma, si tu marca comercial tiene los colores negros y rojos, puedes escoger perfiles negros y tapices rojos o viceversa. La decisión la tienes tú, de manera de crear la mayor homogeneidad en tu establecimiento.

¿Cómo se garantiza la legalidad de la compra?

Las compras van asociadas a un contrato donde se identifica a la empresa y el comprador, detallando montos de la compra, el abono, formas de pago y la garantía de los productos, entre otros puntos necesarios para formalizar el acuerdo comercial. El abono entregado al inicio corresponde a un compromiso y garantía de compra, el cual se descuenta del monto total.

¿Hacen envíos a otros países?

Se distribuye a toda Latinoamérica por proyectos completos sobre USD$15.000.

Esperamos tu mensaje


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