Gym Equipment estuvo en RMF 2017

El Rancagua Muscle Fest 2017 (RMF) organizado por Jocelyn Jara, se llevó a cabo el pasado sábado 14 de Octubre en la ciudad de Rancagua. En este evento participaron más de 77 competidores provenientes de diferentes regiones de Chile, quienes hicieron que este campeonato tuviera un gran nivel competitivo. De igual forma, se contó con la participación de diferentes auspiciadores del rubro fitness, tales como: Gym Equipment, Gimnasio Wolf, Biofood, Muscle Factory, Sumplementos Sport, Arsenal Sport, Fullenergic, Orofino, Iron Tauros Gym, Profood, Bikinis Diamond, Lobarede Nutrition, Cugat, Shine Strong Man, Áridos Cachapoal Ltda, Winkler Nutrition, Todo Fit Osorno, Real Labs, Black Skall y UN Nutrition. La mayoría de estas empresas tuvieron participación durante el evento, dónde promocionaron y vendieron sus productos tanto a concursantes como espectadores.

Por otro lado, es importante destacar que al Rancagua Muscle Fest (RMF) asistieron más de 500 espectadores, quienes estuvieron apoyando a los atletas, y por sobre todo hicieron posible que éste evento fuera todo un éxito y así siguiera posicionándose como uno de los más concurridos e importantes del país, en la región de O’Higgins.

Revisa la galería fotográfica completa en Facebook.

Categorías del RMF

Las categorías evaluadas fueron la de Fisiculturismo, Bikini Fitness, BodyFitness y Mens Physique. En cada una de estas categorías había atletas según su edad o estatura, de los cuales se escogió a un ganador por cada una. Quienes ganaban tenían la oportunidad de pasar a concursar por el Overall, donde se seleccionaba al mejor de cada una sin importar edad o estatura.

Se agradece la participación de cada uno de estos atletas que con su motivación, entrega y sacrificio compitieron para ser elegidos como los mejores, pero es importante resaltar que en eventos como este todos son ganadores, debido al que el proceso realizado por cada uno de ellos hace que cada vez más crezcan personal y deportivamente. Esto también es una motivación para quienes deseen empezar a forjarse un camino en el fisicoculturismo y el fitness, porque en el RMF quedó demostrado que los sueños y metas sí se pueden hacer realidad.

Nuestro concurso

Gym Equipment estuvo presente como uno de los auspiciadores de este gran evento, desarrollando una cobertura audiovisual especial, pero además brindó a los asistentes la oportunidad de concursar por una Mancuerna Rusa de 12 kg y una Barra Z. Para seleccionar a los ganadores se repartieron más de 200 cupones, donde cada persona lo llenó con sus datos personales y luego, durante la presentación del evento, uno de los jueces del festival le dio la suerte a dos de los participantes que depositaron el cupón en la urna. El ganador de la Mancuerna Rusa de 12 kg, fue Oscar Veas, y por la Barra Z fue Cristian Duque.

Agradecemos la participación en el concurso a todos y felicitamos a los ganadores, de igual forma extendemos la invitación para que conozcan nuestros productos y servicios y no se queden sin conocer la mejor marca de equipamiento deportivo Maxyforce, que estará presente en futuros eventos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: