Instalación Gimnasio Biokine, San Vicente de Tagua Tagua

Instalación de proyecto de maquinaria deportiva para el gimnasio Biokine en San Vicente de Tagua Tagua

Los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre de 2017, Gym Equipment realizó el proceso de instalación de máquinas de fuerza y cardio que el Gimnasio Biokine de San Vicente de Tagua Tagua solicitó para ampliar sus operaciones a un nuevo establecimiento, donde se requirió específicamente equipamiento deportivo personalizado con perfiles de color negro y tapiz rojo. Además, se instaló rubber mat con un espesor de 20mm en las zonas de máquinas de fuerza, lo que garantizará un excelente confort y seguridad en sus espacios.

Quiénes son Biokine

Biokine es un establecimiento deportivo con muchos años de vida en la comuna, el cual gracias a su desempeño ha obtenido la preferencia de las personas, por lo cual debió ampliar sus dependencias y stock de maquinarias para seguir entregando el mejor servicio de San Vicente de Tagua Tagua.

Palabras del cliente

“Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y Gym Equipment en estos momentos nos ha dado todas las garantías para que ese servicio se lleve a cabo, por lo que estamos muy contentos. Las máquinas son muy buenas y nos entregan las garantías para asegurar que funcionarán con público de alto tráfico, lo que es valorable para este tipo de proyectos en los que vendrá harta gente. Los dejamos a todos invitados para que se acerquen, serán bien atendidos con las mejores máquinas de Gym Equipment”.

Felipe Belmar Orrego. Dueño de Gimnasio Biokine, San Vicente de Tagua Tagua.

Proceso de instalación

Para el proceso de descarga e instalación, Gym Equipment dispuso de un equipo de 15 personas divididas en distintos equipos de trabajo, en donde se procedió a instalar las máquinas de la Línea Power en su serie PH, entregando equipamiento de alto nivel para los exigentes clientes que Biokine posee, quienes buscan la más alta calidad técnica y de servicio en el nuevo gimnasio.

Ubicación

El Gimnasio Biokine está ubicado en Exequiel González 086, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, región de O’Higgins.

Desde Gym Equipment, les deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo y mejorado Gimnasio Biokine en San Vicente de Tagua Tagua, ¡Un abrazo!

Visita la galería fotográfica de este proceso en nuestro fanpage (pincha aquí)

Etiquetas: , , , , , , ,

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: