Nosotros

Somos tu aliado estratégico

Somos una empresa de asesoramiento e implementación de equipamiento para instalaciones deportivas en Chile, entregando la personalización del equipamiento con tu identidad e imagen corporativa. Nuestro enfoque está en el cliente, especialmente en los gimnasios locales.

Te asesoramos y ejecutamos tus proyectos en todo el país, con los precios más convenientes y calidad certificada. Entregándote asistencia personalizada, además de nuestro apoyo en todo el proceso de implementación de tus instalaciones deportivas.

Nuestra misión


Ser un aliado estratégico para los centros deportivos del país mediante un servicio integral que genere valor en sus instalaciones, a modo de promover el deporte y la vida sana en las comunidades.

Han confiado en nosotros

0

Gimnasios en todo Chile

0

Productos vendidos

0

Proyectos completos

0

Deportistas que han utilizado nuestras máquinas
Pedro Henríquez

Pedro Henríquez

Director de Wellness Gym & Spa

Logré tener un gimnasio de última generación, con muy buenas máquinas, con una biomecánica extraordinaria y una posventa muy buena. Se preocuparon de que mis máquinas tuvieran el logo de mi gimnasio y mis colores. Todas sus máquinas son de muy alta gama. Yo, sin dudarlo, siempre los recomiendo a ustedes

Alberto Alfaro

Alberto Alfaro

Gimnasio Sport Nutrition

Se cumplen todos los objetivos: la calidad de las máquinas muy buenas, la instalación de acuerdo a los plazos comprometidos, la limpieza del lugar. Cotizamos en varios lugares, pero en Gym Equipment nos entregaron una mejor oferta y con una excelente calidad en las máquinas.

Felipe Belmar

Felipe Belmar Orrego

Director de Biokine
Para nosotros es muy importante entregar un servicio de calidad y Gym Equipment nos ha entregado todas las garantías para que así se siga llevando a cabo, estamos muy contentos. Las máquinas son súper buenas, tenemos la garantía de que funcionarán con público de alto tráfico. En nuestra comuna sabemos que provocará un gran impacto, con las mejores máquinas de Gym Equipment.

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp