Servicios

Todo lo que necesitas

Descubre qué incluye nuestro servicio integral

Venta directa y preventas

Ahorra en el precio, no en la calidad
Venta directa de equipamiento profesional para gimnasios, centros deportivos, hoteles, inmobiliarias y establecimientos educacionales. Además contamos con grandes descuentos a través del sistema de preventa y reservas, con ahorros de hasta un 30% en el precio final.

Crédito directo

Apoyamos tu proyecto
Apoyamos tu proyecto desde el principio y lo financiamos hasta en un 60% a través del sistema leasing, con el que puedes pagar hasta en 36 cuotas previa aprobación comercial. Incluimos durante la vigencia del contrato la mantención semestral a los equipos sin costo adicional. Lánzate ahora! Es tu momento con Gym Equipment.

Asesorías

Somos tu aliado estratégico

Contamos con un equipo multidisciplinario que estará junto a ti desde el primer momento, asesorándote acerca de los espacios y la distribución (layout) en tu establecimiento, así como las diferentes alternativas de equipamiento deportivo con que contamos, a modo de que puedas tener un centro deportivo integral y ajustado a tu presupuesto.

Personalización

La identidad de tu marca en tu proyecto
Nuestra alianza estratégica con Maxyforce nos permite entregar tu equipamiento deportivo con tus colores (en perfiles y tapices) y tu marca en cada producto, para que puedas generar la identidad corporativa que deseas y la fidelización de tus usuarios.

Envíos

Estamos en toda Latinoamérica
Somos aliados con distintos servicios de transporte para todo Chile, para llegar con tus productos desde Arica a Magallanes. Además hacemos exportaciones a toda América Latina, ya que somos el representante único y exclusivo de Maxyforce para nuestra región de habla hispana.

Instalación y puesta en marcha

Tu centro deportivo al 100% desde el primer momento
Nuestro servicio especializado se preocupa de instalar y dejar 100% operativo tus equipos, de acuerdo a la distribución que hayas predispuesto para estos. De esa forma te aseguras de que los productos estén armados de la manera correcta y con la garantía que te ofrece Gym Equipment.

Servicio técnico y posventa

Estamos contigo en todo momento

Todo nuestros productos cuentan con una póliza de garantía y un servicio de posventa y mantención en todo Chile, lo que nos permite entregarte la seguridad que necesitas para que tu centro deportivo esté siempre operativo.

Esperamos tu mensaje


Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales para que puedas resolver todas tus dudas, cotizar o darnos tus ideas. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en corto plazo.

Contáctanos directamente en:

Central

Las Condes
contacto@gymequipment.cl
+56 2 3202 0821

Operaciones

Rancagua
ventas@gymequipment.cl
+56 9 6438 6623
+56 9 6454 1884

Visita nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestros contenidos diarios:

Formulario de contacto


Contáctanos a través del siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad contigo. Además recibirás todos los meses nuestras promociones y ofertas en tu bandeja de entrada.

Facebook Messenger
Comunícate con nosotros
Enviar por WhatsApp